Belleza

Los trucos de belleza de Beyoncé

Red manicure and pedicure with a bow. isolated

Que Beyoncé ocupe los primeros puestos de las listas de las más bellas según Playboy no es fruto de la casualidad, ya que la guapa cantante se mantiene así de bella y resplandeciente a pesar de haber sido madre poniendo en práctica diversos trucos de belleza que hoy queremos darte a conoce para que tú también puedas ponerlos en práctica y estar tan guapa como la exuberante y sexy cantante.

Mucho ejercicio

Para tener esas maravillosas piernas libres de celulitis, Beyoncé hace mucho ejercicio y cuenta con la ayuda de un entrenador personal que consigue que se mantenga en forma realizando diversas prácticas deportivas unas tres veces por semana, lo que le permite lucir unos músculos definidos y un cuerpo sin resquicios de flaccidez.

Una dieta baja en calorías

En su día a día, Beyoncé solo ingiere un total de 1.600 calorías. Además, en su dieta predominan las proteínas y no abundan los hidratos de carbono, dos aspectos que provocan que la cantante esté en su peso ideal y que no engorde ni un gramo.

Un sueño reparador

Además de utilizar diversas cremas faciales para hidratar su piel y prevenir las líneas de expresión, Beyoncé asegura que el mejor truco para lucir un cutis lleno de belleza es dormir mucho, un factor que retrasa el envejecimiento cutáneo y que hace que la guapa cantante pueda presumir de tener una piel perfecta y deslumbrante.

¿Te animas tú también a poner en práctica los trucos de belleza de Beyoncé y a sentirte cada vez más guapa y radiante?