Salud

Los síntomas premenstruales más frecuentes

Los síntomas premenstruales más frecuentes

Aunque cada mujer es un mundo, los indeseados y desagradables síntomas previos a la aparición de la menstruación son frecuentes en la mayoría de nosotras.

Sin embargo, si estás empezando a desarrollarte quizás estas sensaciones te estén desconcertando, ya que es posible que esos extraños dolores de cabeza y los fuertes pinchazos en el bajo vientre sean nuevos para ti. ¿Quieres saber un poquito más sobre los síntomas premenstruales conociendo los más habituales?

Aumento del tamaño de los senos

A medida que la aparición de la regla se va acercando, los pechos de las mujeres se hinchan y se vuelven más duros y turgentes. Asimismo, también es habitual que estén más sensibles de lo normal y que cualquier roce te provoque dolor en la zona del busto.

Dolores de cabeza

El dolor de cabeza es uno de los síntomas más frecuentes debido a que afecta a la gran mayoría de mujeres que están a punto de entrar en el ciclo menstrual.

Además, también es normal presentar cierta intolerancia a los fuertes ruidos y a las luces demasiado intensas.

No has engordado; solo estás hinchada

¿Qué mujer no ha tenido dolor en la zona de los ovarios alguna vez en su vida? Seguro que todas hemos padecido esta dolencia, la cual suele ir acompañada, en la mayoría de los casos, de una leve hinchazón del área abdominal.

Cansancio

Es normal que, unos días antes de que te venga la regla, estés cansada y fatigada, algo que puedes remediar consumiendo excitantes ligeros tales como el o el chocolate.

  • otoplastia

    Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre la otoplastia siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.