Belleza

Los secretos de belleza de Mila Kunis

Red lips and manicure

Ahora que ya sabes que la actriz Mila Kunis es la más sexy, seguro que te interesa descubrir cuáles son sus secretos de belleza, ya que, aunque la guapa joven tiene la suerte de poseer unas facciones perfectas, el hecho de someterse a diversos tratamientos y de poner en práctica algunos truquitos son aspectos que la ayudan a estar radiante allí donde va, unos secretos que queremos compartir contigo para que puedas estar tan hermosa como ella.

Los beneficios de las verduras

Aunque Mila Kunis no es fan de las estrictas dietas, sí que se considera una amante de las verduras, protagonistas de su menú diario. Además, huye de las grasas saturadas debido a lo perjudiciales que resultan para la salud.

Asimismo, es importante destacar que la joven actriz adora sus curvas y que no se considera una forofa de la extrema delgadez.

Un poco de ejercicio

Para tener esa figura escultural y sexy, Mila no pasa varias horas al día en el gimnasio, sino que practica natación y juega a tenis para mantenerse en forma mientras se divierte.

Mucha agua

Al igual que la gran mayoría de las celebrities, Mila Kunis también bebe muchísima agua con el fin de mantener su piel hidratada y luminosa.

El maquillaje

Para darle profundidad a su mirada y centrar la atención en sus preciosos y llamativos ojos, Mila apuesta por maquillar su mirada con un smokey eyes, lo que le confiere un aspecto felino y muy sexy que cautiva a hombres y mujeres.