Cotilleos

Los secretos de belleza de Kate Moss

Si quieres conocer todos los secretos de belleza, nada como formarte en estética a través de la cantidad de cursos que hay en todos lados, aún a distancia. Pero de todos modos, en tanto te defines por alguno, no nos viene nada mal escuchar los secretos de una de las mujeres más importantes en el mundo de la belleza y la moda. Estamos hablando de Kate Moss, quien ha compartido a través de la revista Vogue sus trucos de belleza.

En esta ocasión se dedicó a mostrar sus gustos en cuanto a maquillaje y aconsejó respecto a qué usar, en qué momento y de qué forma hacerlo. Veamos en un breve listado los secretos de Kate Moss:

- Lápiz labial: fundamental para toda mujer que desee lucir sensual, Kate aconseja usar el color rojo, especialmente en la noche. Según ella nada como este clásico de la moda para lucir espléndida en cualquier fiesta.

- Delineador de ojos: aconseja utilizarlo en lápiz ya que resulta más fácil de manipular, sobre todo cuando no tenemos experiencia.

- Brochas para polvos y rubores: si bien existen en una variedad innumerable y en tamaños para cada aplicación, Kate prefiere dejarlas de lado y aplicar el maquillaje directamente en la piel. Su consejo: aplicar el rubor encima del polvo base, para dar más brillo al rostro.

- Rizador de pestañas: infaltable según Kate, ya que en una buenas pestañas rizadas está el secreto del look perfecto.

Para finalizar aconsejó tomar un poco de sol pero siempre con un buen protector solar con factor 50.