Tendencias

Los relojes más trendies de la temporada: Mark Maddox

reloj mark maddox marron y rosado

Uno de los complementos que ninguna debemos dejar en el olvido son los relojes. Además de ayudarnos a estar en hora y acudir a las citas a tiempo, son uno de los complementos que más atraen la atención de los chicos, sencillamente les apasionan los relojes.

Toma nota de ese consejo para un futuro regalo: un buen reloj siempre será bien recibido por parte de un hombre.  Para nosotras es otra historia. La mayoría de las mujeres preferimos los relojes que vayan con nuestro look del momento que un aparato con trescientas prestaciones.

Los relojes también se han convertido en símbolo de estatus. Si nos podemos permitir lucir un Rolex, un Tag Heuer o un Omega, por ejemplo, es que las cosas no nos van mal económicamente pues son máquinas realmente costosas, algunas consideradas como joyas de auténtico lujo.

De hecho, el mercado de segunda mano de relojes de lujo funciona muy bien y es una manera de acceder a esas grandes marcas a precios algo más asequibles que los que podemos ver en las joyerías y relojerías especializadas.

Pero tampoco hay que llegar a esos extremos. Se puede disponer de un buen reloj por 300 ó 400 euros con un diseño bonito y que funcione perfectamente y combinarlo con relojes low cost que nos permitan ir a la moda en todo momento.

En ese sentido el catálogo de Relojes Mark Maddox es perfecto para nuestros propósitos. Se trata de relojes de moda que encontramos a precios realmente asequibles, por lo que podemos sustituirlos cada temporada y estar siempre a la moda en la muñeca.

mark-maddox-02Además de estar diseñados según las últimas tendencias, son aparatos fiables y robustos que cumplen perfectamente con su misión de dar la hora y tienen una relación calidad precio inmejorable.

Los tenemos en dorados, plateados, acero, animal print, multifunción… Como ya digo el catálogo es amplio y hay mucho donde escoger, según sea nuestro look habitual o deseemos adaptarlos con otras tendencias que usemos a menudo.

De hecho, el mercado de segunda mano de relojes de lujo funciona muy bien y es una manera de acceder a esas grandes marcas a precios algo más asequibles que los que podemos ver en las joyerías y relojerías especializadas. Por supuesto visitar blogs para obtener ideas de moda y complementos es una de las mejores soluciones.

Ya sea para ir a la oficina o para salir un sábado por la noche, los relojes Mark Maddox cumplen a la perfección con su misión y, por supuesto, no suponen un gran desembolso económico.

  • Pingback: Oyster, relojes de lujo atemporales » Blog Lujo