Cotilleos

Los regalos favoritos de Blake Lively

heap of gifts

Aunque estar casada con el actor Ryan Reynolds ya es un gran regalo, la actriz Blake Lively, actual imagen de un perfume de Gucci, una de las marcas de lujo más valoradas, ha desvelado cuáles son los obsequios que más le gustan, una cuestión sobre la que muchos famosos se animan a hablar durante estas fechas tan cercanas a la Navidad.

De este modo, la guapa actriz ha confesado que, con la edad, sus gustos en lo que a obsequios se refiere han cambiado mucho, ya que ha pasado de querer todo tipo de objetos de lo más diversos a desear obsequios más sentimentales y que, a ser posible, perduren en el tiempo.

Es por ello que uno de los presentes que más ha emocionado a Blake Lively fue un vídeo que el entregó su hermana en el que se podía ver un día en la vida de sus sobrinos, a quienes la actriz quiere con locura.

Además, Blake ha confesado que los álbumes de fotografías también son su perdición, lo que nos demuestra que le encantan los regalos más sentimentales y emotivos.

Asimismo, la esposa de Ryan Reynolds también es una gran amante de las manualidades, por lo que valora muchísimo que otras personas le regalen obsequios que han fabricado ellas mismas con sus propias manos.

Finalmente, otro de los presentes preferidos del Blake Lively son los perfumes, ya que, según afirma la propia actriz, estos “cuentan una historia. Cuando estás cerca de alguien que amas y reconoces su olor es muy reconfortante, así que es un regalo que también da placer a quien lo entrega”.