Cotilleos

Los regalos de Patricia Conde

Los regalos de Patricia Conde

La actriz y presentadora Patricia Conde, que dispone de su propio blog en la revista Hola! llamado El mundo de Patricia Conde, acaba de celebrar su 33 cumpleaños durante este fin de semana, un evento que ha aprovechado para actualizar su blog mostrando la gran cantidad de regalos que ha recibido durante este día tan especial.

Por este motivo, le hemos echado un vistazo a su portal Web para ver cuáles son los obsequios que ha recibido la guapa presentadora durante esta fecha tan señalada y hemos encontrado una amplia variedad de regalos de lo más interesantes.

Literatura

Parece ser que Patricia Conde es una gran amante de le lectura, ya que entre los regalos de su 33 cumpleaños figura la biografía de la famosa Marilyn Monroe acompañada de un libro de fotografías de la “Bomba rubia”, así como las memorias de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

Moda

El el blog El mundo de Patricia Conde también encontramos, a menudo, los looks utilizados por esta simpática joven, por lo que los regalos relacionados con la moda no podían faltar en su cumpleaños. De este modo, entre sus obsequios encontramos un chándal para hacer ejercicio y unas bailarinas de Chanel.

Complementos

Entre la gran variedad de regalos que ha recibido Patricia Conde por parte de sus seres más queridos, también hemos encontrado una agenda, una funda para el iPad, varios bolsos y una pulsera de cadenas doradas para un look de lo más glamuroso.

Belleza

Es evidente que Patricia cuida mucho su aspecto físico, ya que siempre está guapísima. Por ello, también ha recibido un set compuesto por dos planchas de pelo y un secador para que pueda continuar luciendo esa melena tan fantástica.