Cotilleos

Los regalos de los famosos

Gift Box with Ribbon and Tag

Si hay alguien a quien le gusta decantarse por los obsequios más caros, estrambóticos y sorprendentes es a los famosos, ya que las celebrities no suelen escatimar en gastos. Por ello, hoy queremos decirte cuáles son algunos de los regalos de los famosos más destacados y sorprendentes. Y quién sabe, quizás puedas encontrar algo de inspiración para el próximo día de San Valentín.

Un juguete sexual de platino y diamantes

Parece que David Beckham tiene un gusto algo picante en lo que a obsequios se refiere, ya que ha sorprendido a su esposa, Victoria Beckham, con un juguete sexual de lo más sofisticado que no se vende en cualquier sex shop.

Un chupete de oro blanco y diamantes

Angelina Jolie, la actriz más sexy de Hollywood, y su marido, el guapo actor Brad Pitt, decidieron celebrar el nacimiento de su hija Shiloh por todo lo alto regalándole a la pequeña un chupete de oro blanco y 279 diamantes que costó la friolera de 17.000 dólares.

Una cena en el estadio de Los Lakers

El cantante Justin Bieber es, pese a su juventud, un chico con un altísimo poder adquisitivo, algo que ha dejado de manifiesto al regalarle a su novia, Selena Gómez, una cena romántica solo para dos en el estadio de Los Lakers, un obsequio que le costó nada más y nada menos que 475.000 dólares.

Una muñeca con diamantes

Cuando las niñas celebran su cumpleaños, son muchos los padres que optan por regalarles una muñeca. Pues bien, la cantante Beyoncé también se ha decantado por sorprender a su hija con este presente, aunque el suyo es algo especial debido a que se trata de una muñeca Barbie realizada con 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco que cuesta alrededor de 60.000 euros.

  • Pingback: Cómo comprar un reloj para Navidad » Blog Lujo