Sex and Life

Los peligros del flirteo

Los peligros del flirteo

Vale, es cierto; a muchas de nosotras nos gusta que los chicos nos piropeen, nos digan lo guapas que estamos y se interesen por nosotras, ya que el flirteo masculino no es el único que se debe tener en cuenta debido a que a las chicas también nos gusta, en muchas ocasiones, “tontear” con otras personas.

Sin embargo, el flirteo puede tener consecuencias nefastas cuando se lleva a cabo teniendo pareja. Pero, ¿en qué momento comienza a ser peligroso? Pues, principalmente, cuando va más allá y pasa de ser una acción divertida e insignificante a convertirse en un interés especial por esa persona o, directamente, en una infidelidad.

Y es que, aunque te guste que otro hombre que no es tu pareja te adule destacando todas tus virtudes, es necesario que sepas dónde están los límites y en qué momento deberás pararle los pies a esa persona, ya que es posible que ella sí que quiera avanzar y conocerte mejor.

Por ello, es importante que le dejes claro que tienes pareja, ya que este aspecto suele frenar a los hombres que desean tener un romance con una chica. No obstante, esto no significa que cuando estés en una fiesta y un chico se acerque a ti con una sonrisa y un “hola” en los labios tengas que responderle diciendo “tengo novio”, sino que, por regla general, la conversación que mantengas con él propiciará que este tema pueda tratarse con naturalidad.

Asimismo, si deseas estar con tu pareja, la amas y no quieres meterte en ningún lío, olvídate de darle tu número de teléfono a ese chico que se interesa por ti o de seguirle demasiado el juego, ya que, si esto ocurre, quizás te metas en un lío del que luego no sepas salir.