Salud

Los Peligros de Tomar Herbalife

img_como_trabajar_en_herbalife_10209_orig

Las ganas de estar más delgado/a, o de tener una vida más saludable con recetas fáciles como tomar pastillas “mágicas” podría tener sus complicaciones. Según recientes denuncias de casos de intoxicación por el consumo de estos productos esto podría comprobarse.

Estos productos son vendidos en todo el mundo y lo más complicado para su regulación por parte de las autoridades sanitarias es su forma de distribución ya que son los mismos consumidores quienes lo distribuyen.

Si bien en general están aprobados para su consumo y distribución por las autoridades europeas, es recomendable que se consulte antes a un médico y a nutricionistas. En lo posible que no sean profesionales distribuidores de estos productos, los cuales son muchos.

Sería algo alarmante si se confirman estas sospechas ya que no solamente existe Herbalife sino otras compañías con este sistema de distribución de productos, los cuales están constituidos por productos naturales y por esta razón no necesitan prescripción médica.
De todas formas consulte a un profesional ya que características de cada uno pueden influir en las consecuencias que estos productos generan en las personas.

Aquí podéis encontrar un reportaje respecto al tema:

Fuente: El Pais.com

  • anny

    amigos no se dan cuenta uds mismos se contradicen la verdad es que sin ejercicios y una dieta balanceada jamas vas a sentirte mejor ahi esta la clave nada d pastillas ni batidos solo frutas y vegetales no sean ignorantes parec una clase d primaria cada quien sabe q le hace mejor a su organismo no caigan en publicidades vanas…si fuera sano no vendria sino de un arbol logico…

  • http://www.facebook.com/IdoloNery Nery Segovia

    hola

    el articulo es muy SIMPLE no da nocion de lo que pasa o a pasado… mas bien parece un CHISME varato. Es dificil de entender “Según recientes denuncias de casos de intoxicación por el consumo de estos productos ” POR FAVOR QUE PRODUCTOS? en el mercado a miles… es como decir que la GASEOSA CUASA CANCER… que gaseosa?

    por favor si son mas series en la informacion… el autor 100Blogs quien es?
    saludos
    nery segovia

  • flor

    sabes me gusta herbalife digan lo q digan no creo en eso q da cancer ni q da rebote

  • dany

    no existe el efecto rebote lo que existe es volver a comer como comias antes.. una vez llegues a tu meta con herbalife averigua cuantos calorias tienen los alimentos que consumes y cuantas calorias al dia debes consumir para no volver a engordar

  • dany

    te cuento que con herbalife igual puedes hacer lo que acabas de decir.. no se reemplaza toooda la comida con los batidos.. son simplemente complemento para ayudar a consumir menos calorias no seas ingenuo

  • dany

    dios mio y quien te dijo que herbalife no promueve la actividad fisica y la igesta de vegetales?? sos un ignorante..!

  • dany

    volviste a engordar xq volviste a comer las mismas cochinadas que comias antes… tonta..

  • lorena

    Vá dirijido a las persona k critican a herbalife .llevo consumiendo herbalife veitidos años y todavia no e muerto ni tengo ningun cancer , ni nada parecido ,me sient de maravilla e controlado diez klos de peso y e mjorado mi salud dracias a buena nutricion del producto .lo que pasa k hablar es gratis y criticar tambien

  • Luz de dia

    hola tengo muchos años tomando Herbalife, pero eso si antes de tomarlos, tuve la delicadeza de investigar este producto, y la verdad me gusto mucho, me siento muy bien, tengo energía, pero sobre todo, tengo una manera de comer mucho mejor que la que tenia antes de conocer este producto. Claro esta que no es un producto milagroso pero hasta ahora no he muerto, mucho menos mi familia que también lo toma, al contrario, están bien comidos, hacen deporte, pero sobre todo, esas enfermedades criticas que tiene algunos familiares. Se han visto mucho mejor tienen una mejor calidad de vida. Yo creo que antes de hacer chismes, como Mamas, profesionales, deportistas y demás hay que Investigar para que de esta manera tengamos un punto de partida para una crítica. Que una crítica siempre debe ser constructiva no lo creen.

  • melani

    hola, no estoy en contra de los productos, solo te digo que saber comer y hacer ejercicio es la solucion, y asi no estaras tirando tu dinero, si como dicen que es un suplemento alimenticio, mejor sustituyelo comiedo frutas y verduras con su ejercicio de 3 veces a la semana

  • Isra

    asi como en todo el mercado hay productos buenos y malos, pero lo mas importante aqui. no es tomar tanto los producto es saber llevar una buena alimentacion, mejor dicho un buen hábito y claro con el acompañamiento del ejercicio. en mi caso, quiero bajar pero como con ansiedad y por eso estoy llenito y es algo que es decidia pero si uno se lo toma mas esnserio. cambiarias eso. lo mejor de todo es sentirce bien con uno mismo acuerdense lo que piensan es lo que por lo regular pasa. la ley de la atraccion es lo mejor. saludoo

  • Karen

    Felicito al autor del blog (“100Blgs”), por escoger un tema tan provocativo para aquellos apasionados por la salud. De seguro significa un refrescante éxito para su pretérito blog. Evidentemente; usted reconoce los beneficios de los productos Herbalife, de otra forma, no hubiera dedicado su valioso tiempo de escritor para fomentar tan pintoresca polémica. La cual hace parecer que se toma su “experiencia” herbal de manera personal, y cuando se toman la cosas en forma personal, es un indicador de que se sintió ofendido, pues reacciona defendiendo sus creencias con la creación de conflicto, haciendo una montaña de una gramo de arena porque quizá siente la necesidad de tener razón y de que todos los demás estén equivocados. La invitación a reflexionar, quizá esté de más.

  • Steph

    La Jente no ocupa nada de productos para adelgazar. Estudien como es que pueden cambiar su vida, incluyendo mente, fisico, emocional mente tambien, cominedo la comida correcta hacienda ejercicio y es todo lo que se require no gastar tu dinero en productos que al momento que los dejes y no te cuides vas a estar igual. Yo baje 50 libras solo cambiando mi estilo de vida. Espero que todos salgan de dudas y cambien su vida total mente. Tomar agua mucha agua!!

  • alfonso carrera martell

    bueno decir la verdad a medias es mentir. el herbalife si te hace adelgazar puesto que te inducen a tomar agua. si tu comes lo q siempre comes y tomas mas liquido puedes llegar a bajar de peso, te puedes ayudar con diuréticos como el verte (que expulsa la grasa vía orina) o tomar L-carnitina que te ayuda a juntar los excesos de grasa para luego eliminarlas vías eses . Pero el herbalife te ayuda a que lo poco que comes sea como una comida entera después que dejes de tomar herbalife aunque comas solo un pan vas a engordar puesto que el pan contiene mas calorías y almidón que el herbalife y tu cuerpo se acostumbro a comer poco entonces ese pan en tu organismo lo va ha asimilar como si hubieras comido 5 panes esa es la pura verdad a eso se hace referencia con el efecto rebote.
    si el herbalife es tan milagroso por q se tienen q apoyar en el agua o en las rutinas de ejercicio.

    tomen bastante agua al dia, regulen su cuerpo para hacer sus necesidades fisiológicas 3 a 5 veces al día y traguen van a bajar de peso investiguen si es realmente gordura lo que tienen o si es retención de líquidos en su cuerpo (falsa gordura)

  • acisey epuladaug

    Pues miren yo sol acisey y yo estoy tomando ese producto desde ASE 2meses y me siento muí bien se los recomiendo

  • acisey epuladaug

    Miren yo de primero no lo quería tomar pero mi familia su lo tomaba pero al ver los resultados yo también lo e pese a tomar y ahora ella baje cuarta kilos en dos meses y me siento muí feliz con los logros

  • acisey epuladaug

    Bueno yo ASE 2meses me lo empese a tomar y ya baje cuatro kilómetros s

  • luis goncalves

    yo no se donde aprendiste nutrición pero no importa. aqui nadie dijo que los productos herbalife son milagrosos

  • melissa perez

    Esos son cosas mi amiga me introducio a herbalife y ya voy para tres meses con herbalife y en 1 meses baje osea perdi 8 libras y ahorita baje un poco mas y no me eh muerto estoy vivita y sana y nada de los que dicen eh sentido ni eh pasado yo. cada quien es diferente al quien le guste herbalife bienvenido y buen provecho a las persona que lo estan haciendo en la forma correcta y a las personas que no le gusta herbalife pues es su problema cada quien vive su vida y lleva su salud a su manera cada mundo es diferente cabeza y diferente pensar y tiene sus propia creencias pero ya dejen a herbalife en paz si no creen en herbalife pues hagan su vida y dejen las persona que consume. Herbalife en paz porque nada van hacer a cambiar de pensar o de idea a las personas que estan con herbalifa como yo y todos los demas que estan con herbalife mas sin estan viendo que le esta funcionando bien y han visto mucho resultados y se siente mucho mejor con herbalife capich

  • Samuel Jaque Barrios

    No existe evidencia científica que apoye esta información, todos los reportajes que se hacen con el fin de poner en juicio a la compañía Herbalife, son sin respaldo científico, no hay pruebas, ni existe algo, debidamente comprobado, que certifique o que demuestre el perjuicio del consumo de los productos de Herbalife. Toda la información que se entregue en contra de los productos de Herbalife, son mera especulación hasta que se demuestre su veracidad.

    Millones de personas alrededor del mundo consumen estos productos, y todo distribuidor independiente de Herbalife, puedo asegurar que luego del consumo continuo de ellos, han tenido resultados positivos para su salud.

    Mientras muchas personas y entidades quieren ver y juzgan a Herbalife, sin tener idea del producto ni conocer en detalle, solo eras opiniones en base a la ignorancia, pocas personas (si es que hay) protestas y denuncian todos esos alimentos que le dan a sus hijos diariamente golosinas y demás basura que lo único que hace es perjudicar realmente su cuerpo. Pero ahí todos mudos nadie se preocupa. Pero en cambio, productos que son nutricionales, estudiados y aprobados por entidades de nutrición y salud encargadas de verificar si contienen sustancias prohibidas, que pasaron por un largo proceso de análisis para su aprobación, para ser productos de consumo suplementario, todos comienzan a poner su opinión en contra. Por meras ideas preconcebidas infundadas y equivocadas.

    El respaldo científico que tienen los productos, es el mejor a nivel mundial, ningún otra compañía de productos nutricionales tiene tal elite de expertos en el área. Mientras que la pizza que te comen en la esquina, el helado, la golosina, los doritos, etc, ¿qué respaldo científico tiene?, y aun más, ¿qué intenciones tiene de cuidar tu salud? absolutamente ninguna, carente de un respaldo científico que se preocupe por tu salud.

    Entonces, mientras que se oponen a productos que son prácticamente comida en polvo, y que proveen lo que tu cuerpo necesita, viven comiendo basura, chatarra porquerías de comidas durante toda su vida. Es realmente una oposición irracional e infundada de los detractores de los productos.

    A todos esos padres o quien sea, debiese dar a su familia y a ud mismo, estos productos que realmente alimentan y nutren el organismo, que proveen los nutrientes y minerales que tu cuerpo necesita. Y que por último, es mucho mejor que cualquier basura que se come a diario hecha de harina y azúcar, que en nada nutren el organismo, al contrario, lo llena de grasa y perjudica nuestro cuerpo.

    Debo mencionar que aunque puedas tener una dieta saludable rica en vegetales, frutas y carnes, aún así no obtendrás la óptima nutrición que tu cuerpo necesita, sea médico, nutriocionista, o culquier otra persona, solo basta que te hagas un escanner corporal con un OMROM y comprobarás si realmente estás dentro de los niveles de grasa, musculatura, IMC, edad metabólica, etc que debieses tener según tus características física (edad estatura, peso). Y luego comparen sus resultados con alguna persona de las mismas características tuyas que consuma los productos hace más de un año, y verán diferencia técnica. Y comprobarás que por más que intentes alimentarte bien para nutrir y cuidad tu cuerpo, no es suficiente hoy en día, ya que los alimentos de hoy (vegetales, frutas, carnes, etc) no tiene las mismas propiedades nutricionales que tenían hace 30 años atrás.

    Si alguno no está de acuerdo con lo que he dicho, y cree que se alimenta bien, sea nutricionista o no, le hago la invitación o lo reto a que se haga un escanner corporal, le ofrezco una medición gratis para que se chequee y me refute con sus resultados comparándolos a otra persona con sus mismas características. Sea del país que sea dentro de latinoamérica.

    Cualquier duda o consulta sobre lo que digo, o sobre los productos, puedes contactarme
    herbalife.cambiandovidas@hotmail.com o al WhatsApp +56 9 83328056