Tendencias

Los peinados que triunfan este verano

Fashion Brunette Model Portrait. Hairstyle

Llega el verano y, con el calor y el sol, empezamos a pensar en la moda de la temporada, donde destacan los peinados, que deben completar nuestro look veraniego con una imagen fresca y divertida.

Y, como cada año, este 2013 nos trae nuevos cortes de cabello para el verano y, por tanto, una nueva moda en lo que se refiere a tendencias en peinados. Es por ello que me apetece mucho explicarte qué puedes hacer con tu pelo durante las próximas semanas para estar a la última luciendo los peinados que todas hemos podido ver en las pasarelas de moda internacionales, muchos de los cuales poseen una belleza espectacular.

Vuelven los recogidos

Si eres una auténtica fashion, puedes empezar a enmarcar tu rostro con peinados a la última, como las nuevas versiones de los recogidos de toda la vida. ¿Un ejemplo? La melena suelta, con la raya en el centro y una trenza que va por cada lado de la raya hasta llegar a la altura de la oreja para unirse, al final, con un poco de pelo que si sitúa alrededor de cada trenza mientras el resto del cabello cae suelto por la espalda.

El corte Bob

Otra de las tendencias de este verano es, sin duda, el corte Bob, un look que esta temporada se luce más corto de lo normal y que es de lo más fresquito. Además, les sienta bien a todos los rostros, por lo que nos encontramos ante uno de los peinados más versátiles y prácticos del verano.

El moño bajo

Si buscas un recogido completo y sofisticado, no dudes en hacerte un moño bajo lateral con mechones pequeños sueltos en los lados y un despeinado suave. Un estilo formal con un punto especialmente romántico y dulce perfecto para completar un look con un vestido largo, blanco, suave y elegante. ¡Es mi favorito porque puedo lucirlo tanto por la mañana como por la noche!

Los cortes desfilados

No quiero acabar este recorrido por los peinados de moda de este verano sin hablarte de los cortes de pelo chic, muy cortos y extremados y con desfilados en las puntas para darles un aire desenfadado. ¡Son perfectos para ir a la playa!