Belleza

Los países con los mejores precios en operaciones de estética

body of woman for correction cosmetic surgery

A pesar de que la cirugía estética es una de las adicciones de las famosas, estos tratamientos no solo forman parte de la vida de las celebrities, sino que las mujeres normales también se someten a diversas operaciones para verse más guapas, jóvenes y atractivas.

Sin embargo, cambiar nuestro aspecto físico puede llegar a resultar muy caro en España, aunque existen países donde los precios de las operaciones de cirugía estética son realmente bajos. ¿Sabes cuáles son?

El Líbano

La República Libanesa puede presumir de ser uno de los lugares con los precios más económicos en lo que a cirugía plástica se refiere. Además, los médicos de esta región gozan de un gran prestigio, por lo que cada vez son más los hombres y mujeres que viajan hasta esta localidad para someterse a tratamientos estéticos de lo más diversos.

Colombia

Mientras que en España un aumento mamario puede llegar a costar 6.000 euros, en Colombia es posible someterse a esta operación por unos 2.000, una diferencia más que considerable que ha provocado que sean muchas las mujeres que acuden hasta el sur de América para aumentar el tamaño de sus senos.

Turquía

Aunque en este país las operaciones son algo más caras que en los dos anteriores, las mujeres que viajan hasta Turquía para someterse a un aumento de pecho pagan alrededor de 3.000 euros, un cifra mucho menor que la del territorio español que, además, permite disfrutar de unas vacaciones por la zona, ya que muchas chicas aprovechan el hecho de viajar a otros países para operarse y gozar, a la vez, de la belleza del lugar.