Belleza

Los nuevos secadores de pelo

                   Los Nuevos Secadores De Pelo

Es difícil creer que hasta hace unos pocos años el secador de pelo era considerado un artículo nocivo para la salud de nuestro cabello.

 La tecnología de estas herramientas de styling ha evolucionado a pasos agigantados estos últimos años, logrando que pasen de simples secadores de pelo que deshidrataban nuestra cabellera, a modeladores que lo revitalizan, mantienen su color y le dan un toque extra de brillo.

Uno de las mejores innovaciones fue hecha hace unos años, al sumarle la opción de aire frío a los secadores, lo que permitían un menor daño en el cabello y que mantuviéramos el peinado por mas tiempo. Luego se le agregó tecnología iónica a los secadores, que hacía posible usar el producto sin perder humedad ni brillo en el pelo.

En la actualidad a los secadores se le pueden poner cápsulas de tratamiento que mejoran nuestro pelo notablemente. Ese es el caso del nuevo “Ultrafast Double Power” de Collexia al que se le agrega pastillas de tratamiento con vitaminas y proteínas que se activan con el aire caliente. El “Shine Therapy” de Remington seca y acondiciona el pelo a la vez gracias a la opción de incorporar un cartucho de solución con aceite de aguacate.

Imagen: inmagine

  • jazminsiithaxz

    muy buena la informasion deverian poner mas sii 

  • Pingback: Cómo controlar cabellos rebeldes | Blog Ellas

  • http://www.facebook.com/angela.jaramillo.714 Angela Jaramillo

    Hola, es verdad mi secador de pelo Karmin tiene golpe de aire frío, posee calefacción de cerámica que hace mas saludable nuestro peinado y también tiene tecnología ionica que produce un tiempo de secado mas rápido y emite iones negativos para que obtengamos un cabello liso, suave y brillante. 
    Gracias por la información, tendré en cuenta la nueva herramienta de styling :)  

  • denissedenney

    El mejor que he utilizado es Karmin :)