Tendencias

Los nuevos diseñadores

los-nuevos-diseaadores

En todas las profesiones ganarse un espacio propio es algo que requiere de tiempo y trabajo. Con los diseñadores de moda en todas sus variantes, ocurre exactamente eso. Cuando se trata de una actividad tan creativa como esta, hay un objetivo previo al éxito comercial o reconocimiento de los colegas, y ese tal vez es el paso más importante: encontrar un estilo propio.

En cada temporada irá cambiando la apariencia, incluso de un modo radical, pero hay algo que caracteriza a cada diseñador como ocurre con cualquier rama del arte o actividad creativa. No se trata de que todas las obras sean iguales, pero el trazo, el manejo de colores, termina siendo reconocible por esa esencia que permanece.

Tal vez muchos diseñadores jóvenes pasan por una etapa inicial de búsqueda donde la experimentación es la base. Pueden salir cosas buenas, y la mayoría de las veces no tanto, pero es necesario pasar por eso.

Intentaremos desde aquí, en post siguientes, difundir el trabajo de algunos nuevos diseñadores muy interesantes.

Imagen: flickr.com

  • Swanlake

    Hola, es cierto que hay que dar más oportunidades a los jovenes diseñadores.
    Es muy acertada la idea de abrir negocios de ropa en el que los dueños den la oportunidad a los jovenes diseñadores, ya que es dificil abrirse camino en este mundo!!

    Ánimo a empresarios y jovenes diseñadores a seguir estos pasos.
    Yo soy diseñadora y estoy empezando en este mundo asi que os dejo mi blog por si os interesa: http://swanlake-spain.blogactivos.com/index.htm

    Muchas gracias y espero que os guste!!