Emprendedoras

Los negociosos y las mujeres

Las mujeres estamos dotadas de cualidades que aplicadas a los negocios, convierten a un emprendimiento y a una empresa, en exitosas. Vamos a compartir 5 cualidades muy interesantes:
  1. Excelentes negociadoras. Las mujeres solemos ser muy pacientes y el desánimo no nos gana con rapidez; quizás sea por ello que ante una situación que no resulta, siempre tenemos nuevas propuestas para seguir adelante y no quedarse por el camino.
  2. Grandes cualidades administradoras. Sin duda la mujer se caracteriza por tener los pies mejor puestos sobre la tierra que los hombres. Tanto en la vida como en cualquier empresa, ya que somos personas realistas, claras, concretas y detallistas. Somos una gran fortaleza para cualquier empresa administrando los presupuestos.
  3. Increíbles vendedoras. No tengo dudas, las mujeres somos increíbles vendedoras. Probablemente la gran capacidad para la venta, tenga que ver con que somos mucho más conversadoras y no nos rendimos con facilidad. Estableciendo un contacto con el comprador dando seguridad y tranquilidad frente a la compra.
  4. Muy buenas comunicadoras. Esta cualidad es natural de las mujeres, se aplica a cualquier emprendimiento que se lleve cabo.
  5. Son más cautelosas. Las mujeres en general nos tomamos más tiempo para analizar y ver las diversas alternativas con más detalle. Esto no significa que no tomemos riesgos, sino que somos más cautelosas en contraposición de los hombres, que tienden a querer sobrepasar los límites.
En el transcurso de los años, los ejemplos de mujeres exitosas abundan, son grandes emprendedoras y son un mundo de oportunidades para cualquier empresa que tenga una buena visión para el futuro.