Relaciones

Los motivos más comunes de separación

Se acerca San Valentín, y seguramente muchas de nosotras estamos muy enamoradas de nuestras parejas. Dicen que el amor es más fuerte al principio de la relación, y que se va apagando a medida que pasa el tiempo, terminando en una separación. ¿Sabes cuáles son los motivos más comunes de separación?

Los motivos más comunes de separación son muchos y muy diferentes según cada pareja. La mejor forma de evitar la separación es dar con la persona que realmente es tu pareja ideal, y aún así tienes que cuidar la relación para que no se apague. Nadie dijo que era fácil.

Los motivos más comunes de separación, evítalos:

Elección de la persona equivocada: No te dejes llevar por el aspecto físico si no existe química con tu pareja. Muchas separaciones son ocasionadas por una elección precipitada de la persona con la que compartirás una relación.

Dinero: Cada miembro de la pareja debe tener claras las posibilidades económicas del otro, y atenerse a ello durante la relación. Una relación conlleva ayudar a tu pareja, y dejarte ser ayudado si lo necesitas. Cuidado con las cuestiones de dinero, rompen cada día demasiadas relaciones.

Sacrificio: En ocasiones toca ceder y sacrificarse, porque no todos somos perfectos y hay que tolerar los fallos de los demás. Una relación hay que cuidarla y mimarla cada día como si se tratase de una planta. Si no hacemos un poco de sacrificio por nuestra parte, acabará marchitándose.

Violencia: Otro de los motivos más comunes de separación, y el más triste de ellos. La violencia física o verbal no tiene cabida en ningún tipo de relación.

- Infidelidad: Una relación es algo serio, y el respeto a la otra persona no debe tolerar una infidelidad con una tercera persona ajena a la relación. Si quieres estar con alguien, te comprometes a estar solo con esa persona. Duele mucho cuando te lo hacen a ti, así que no lo hagas tú.