Cotilleos

Los modelos más guapos del mundo

Male photographer

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Irina Shayk… Seguro que les pones cara a todos estos nombres femeninos, ya que las revistas y cadenas de televisión no dejan de hablarnos de estas mujeres, modelos de gran belleza que no solo llaman la atención de los hombres, sino también la nuestra. Pero, ¿qué pasa con los modelos más guapos del mundo? ¡Nosotras también queremos que se hable de ellos!

Y es que, aunque estos varones también aparecen entre las páginas de los magazines más famosos, rara vez acaparan las portadas o llaman tanto la atención como ellas, ya que las revistas acostumbran a publicar el ranking de las 100 mujeres más sexys o las fotografías de la espectacular novia de algún futbolista.

Así que, para que todas podamos deleitarnos con la hermosura de los modelos más guapos del mundo, hoy te traigo una pequeña lista con algunos nombres que no te dejarán indiferente.

Jon Kortajarena

Tras debutar en Cibeles, Jon Kortajarena no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. Un hombre considerado uno de los modelos más guapos del mundo debido a su gran atractivo y que nos cautivó gracias a su original corte de pelo, a un cuerpo más que perfecto y a unas sexys facciones. Demasiado guapo, quizás.

Andrés Velencoso

Continuamos nuestro recorrido por los modelos más guapos del mundo con Andrés Velencoso, una belleza española que se inició en el universo de la moda cuando era solo un adolescente y que, a día de hoy, ya ocupa el puesto número seis en la lista Top Icons Men de Models.com. ¡No me extraña que Kylie Minogue se fijara en él!

Sean O’Pry

Este morenazo de ojos claros y metro ochenta y cinco de estatura fue descubierto a través de la plataforma MySpace y, desde entonces, ha sido el protagonista de las campañas publicitarias de firmas de la talla de Calvin Klein o Dolce & Gabbana. Es muy atractivo, aunque yo me quedo con Velencoso. ¿Con cuál te quedas tú?

  • Bel

    Si son guapos, pero si encima son simpáticos son la bomba