Cotilleos

Los modelitos de Britney Spears a subasta

Los Modelitos De Britney Spears A Subasta

El próximo 21 de Julio se pondrá a subasta por Internet algunas de las prendas de la famosa cantante Britney Spears, se trata de una subasta online que la llevará a cabo la empresa Gotta Have It, se esperaran alcanzar ofertas de más de veinte mil dólares.

Y es que, a quién no le gustaría poder tener el atrevido uniforme de colegiala de Britney o los trajes que utilizó la cantante en los videos de Drive me Crazy y I did it again, o el abrigo hot pants naranja que utilizó en los premios Billboard del 2000, o la camiseta Mouse que encima lleva los autógrafos de Justin Timberlake, Christina Aguilera y Keri Russell.

Internet hará posible todo eso, además de dichas prendas también se pondrán a subasta el disfraz de Papá Noel de color azul que se puso en el spot de Pepsi, dos vaqueros que había utilizado Marilyn Monroe en la película River of no return y que ahora están en posesión de Britney gracias al regalo que le hizo Tommy Hilfiger.

Aparte de lo textil, llama la atención la puesta a subasta de la agenda que llevó durante la temporada 1987-88, en la que se puede ver absolutamente todo lo que apuntó la famosa cantante. Una agenda que podría alcanzar los diez mil dólares en subasta.

En total se esperan recibir multitud de ofertas que según estimaciones se podría alcanzar cifras cercanas a los ochenta mil dólares. La subasta comenzará el próximo 21 de Julio y finalizará el 6 de Agosto.

Fuente: El País     |     Imagen: Britney Spears Blog

  • AnaGilton

    A ver si nos hacemos en El Punto Gilton con un modelito! No os lo perdais!