Belleza

Los métodos de depilación más efectivos

woman doing depilation with waxing

Estoy segura de que a ti, al igual que a mí, te encantaría olvidarte del vello facial y corporal para siempre. Y, aunque conseguirlo ya es posible, para ello lo primero que hay que hace es saber cuáles son los métodos de depilación más efectivos para potenciar nuestra belleza.

Es por este motivo que hoy voy a hablarte sobre varios métodos de depilación que, además de ser mis favoritos, resultan de lo más adecuados para eliminar el vello de raíz y conseguir que el pelo se debilite y cada vez tarde más tiempo en salir al exterior.

Cera caliente

La cera caliente es uno de los mejores métodos de depilación que existen para eliminar el vello facial, ya que resulta muy fácil de extender sobre pequeños espacios. Una técnica algo dolorosa que puede provocar la inflamación de la piel pero que, al arrancar el pelo de raíz, hace posible que este tarde varias semanas en volver a salir. Te aconsejo que, si optas por usar cera caliente, hagas todo lo posible por no exponer el rostro al sol justo después y que, si no tienes más remedio que hacerlo, lo protejas con una crema solar de calidad.

Depilación eléctrica

Tengo que reconocer que la primera vez que probé la depilación eléctrica me pareció realmente dolorosa. Sin embargo, también es cierto que, poco a poco, te vas acostumbrando a la sensación que provocan los cabezales de estas máquinas sobre la piel. Además, hoy en día estos accesorios de belleza disponen de la última tecnología, lo que permite que podamos acabar con el vello sin sentir prácticamente nada de dolor y arrancándolo de raíz para que tarde varias semanas en volver a hacer acto de presencia en nuestras vidas.

Depilación láser

No te voy a engañar: la depilación láser es dolorosa y tremendamente cara. Para que te hagas una idea, te diré que depilarte las axilas, las ingles y medias piernas te podría costar entre 1.500 y 2.500 euros si optas por someterte a este innovador sistema en una buena clínica o en un centro de prestigio, algo que te recomiendo fervientemente si no quieres poner en riesgo tu salud. Aun así, también es importante decir que, tras varias sesiones, el vello desaparece por completo y para siempre y la piel queda súper suavecita. ¡Merece la pena ahorrar algo de dinero durante un tiempo!

  • Dalila M. Lujan

    La mejor que he utilizado es Karmin!