Belleza

Los mejores trucos de belleza

Beautiful Brunette Woman Portrait with healthy Hair

Día a día millones de mujeres realizan extensos rituales de belleza antes de salir de casa. Nos gusta estar bellas, ¿qué le vamos a hacer? Pero, seguro que hay alguno de los mejores trucos de belleza que no conoces del todo. ¡Sigue leyendo!

Empezaremos por resaltar el cabello. Hay veces en las que el pelo se encrespa o se riza sin que queramos. ¿Cómo evitarlo? Muy fácil, compra cepillos de cerdas anchas y utiliza aquellos que sean de madera, ya que también evitan que el cabello te coja electricidad estática.

Por las noches antes de dormir peina tu cabello de la raíz a las puntas. Así lo desenredarás y lo dejarás bien preparado para que al día siguiente te sea mucho más sencillo peinarlo.

Además, cuando te eches acondicionador enjuaga siempre el cabello y aplica este producto de las puntas hacia la raíz y quítatelo con agua bien fría.

Y si te tiñes el pelo utiliza champús libres de sulfato, ya que este producto puede estropear más aún el pelo.

Pasamos al cuidado de los ojos. No utilices nunca máscara de pestañas en las pestañas inferiores, ya que genera una sombra que queda muy fea y parecerá que tienes los ojos más oscuros de lo que realmente son.

Acostúmbrate a aplicarte las cremas alrededor de los ojos con el dedo anular, así pondrás mucha menos presión a la hora de restregarte la crema.

Y ahora vamos con una parte del cuerpo que a las mujeres nos gusta mucho resaltar: los labios. Para utilizar mejor el delineador de labios, caliéntalo un poco con los dedos antes de aplicártelo. Si eres de las que usa brillo de labios, sonríe cada vez que te pongas un poco, es la mejor manera de llegar hasta las esquinas de las comisuras de los labios.

 

Etiquetas: