Mamás

Los mejores lugares para unas vacaciones con niños

Happy smiling family with thumbs up sign

Tanto si acabas de ser mamá como si ya son varios los retoños que corretean por tu hogar, no hay duda de que disponer de algunas ideas para disfrutar de unas vacaciones con niños es útil para todas las mamis, ya sean primerizas o experimentadas.

Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para gozar de unas fantásticas vacaciones con niños? Seguro que, estando en pleno verano, te habrás preguntado esta cuestión en numerosas ocasiones, una pregunta a la que me gustaría responder describiéndote cuáles son mis escenarios favoritos para pasar unos días maravillosos plagados de belleza en compañía de los peques de la casa.

Un parque acuático

Regalar un día en un parque acuático es una idea estupenda para sorprender a los niños y una actividad de la que no solo disfrutarán ellos, sino también tu pareja y tú, ya que estos centros disponen de atracciones para grandes y mayores que son de lo más divertidas y emocionantes.

Hoteles con actividades infantiles

Si has decidido viajar a otra ciudad y deseas que tus vacaciones con niños sean perfectas, infórmate, antes de hacer efectiva una reserva, sobre cuáles son los hoteles de la localidad a la que vas a trasladarte que cuentan con actividades infantiles. De este modo, tu hijo tendrá la oportunidad de disfrutar al máximo de su tiempo libre asistiendo a espectáculos para niños, viendo películas infantiles en el cine del hotel o disfrutando como nunca en la piscina infantil, por ejemplo.

Un parque de atracciones

Cuando era pequeña y viajaba hasta Port Aventura, Isla Mágica o cualquier otro parque de atracciones similar no era la única que lo pasaba genial, ya que mis padres también se divertían muchísimo. Y es que en estos escenarios existen atracciones para todas las edades, además de espectáculos aptos para todos los públicos de los que podréis gozar en familia.

  • Pierre & Vacances España

    ¡Hola!

    En Pierre & Vacances España nos ha gustado mucho este post; son 3 propuestas muy buenas. En muchos de nuestros complejos ofrecemos actividades infantiles como Kids Club, escuela de circo, actividad de agente secreto, actividades deportivas y de animación, etc.
    A nosotros también nos gustaría proponer la playa; siempre y cuando se proteja bien al pequeño, estamos seguros que disfrutará experimentando con la arena y las pequeñas olas mientras juega en la orilla.

    Gracias