Sex and Life

Los mejores juegos eróticos para gozar del sexo

Los mejores juegos eróticos para gozar del sexo

Los juegos eróticos son perfectos para reavivar la pasión, dejar a un lado la rutina y disfrutar al máximo de nuestra pareja a través de divertidas y sensuales pruebas que subirán la libido de los participantes y caldearán el ambiente.

Además, los juegos eróticos ya pueden encontrarse en forma de tablero y acompañados por dados y tarjetas al igual que los pasatiempos tradicionales, aunque se diferencian de estos en ese toque original, divertido y sexy que los caracterizan.

Así que, si quieres conocer una nueva cara del sexo y gozar de la pasión tanto en compañía de tu pareja como con los amigos, en Blog Ellas te invitamos a conocer algunos de los mejores juegos eróticos del mercado.

Soloadultos

Si te consideras una persona atrevida y liberal, Soloadultos se convertirá en uno de los mejores juegos eróticos para ti y tu pareja, ya que está compuesto por picantes pruebas que los componentes deberán ir superando en pareja o en grupo, como buscar el trasero de otra persona con los ojos vendados o llevar a cabo otras emocionantes actividades que te ayudarán a romper con la rutina y a hacer realidad tus fantasías sexuales. Un juego que te permitirá descubrir la importancia de la variedad en las relaciones sexuales y que te transportará a mundos repletos de erotismo.

Mis pecados… El juego de la verdad

En Mis pecados… El juego de la verdad, los concursantes deberán responder a preguntas muy íntimas, personales y, sobre todo, llenas de picardía, así como relatar los pecados más secretos en un juego de mesa que, al igual que Soloadultos, puede desarrollarse en pareja o junto a un grupo de amigos.

El amor juega a los dados

Es, sin duda, uno de los juegos eróticos más personales, ya que está formado por dos dados. Uno de ellos contiene seis partes del cuerpo y, el otro, seis acciones llenas de amor y pasión, como besar, chupar o acariciar. Así, el juego consiste en lanzar ambos dados y combinar la zona del cuerpo y la acción que aparezcan sobre la mesa, como besar los labios o chupar las orejas, por ejemplo. ¡Una estupenda idea para gozar de los juegos preliminares!