Belleza

Los mejores alimentos para la belleza de la piel

fruit

Para que tu belleza sea sublime y puedas presumir de una piel espectacular, será fundamental que te alimentes lo mejor posible y que incluyas en tu dieta aquellos ingredientes que te ayuden a darle un dosis extra de luminosidad y juventud al cutis.

Y es que, aunque no quieras convertirte en una de las más deseadas del 2013, estar guapa es algo que resulta de lo más agradable para todas y que puede conseguirse consumiendo los productos adecuados.

Además, si te decantas por una dieta en la que predominen los alimentos que te vamos a presentar a continuación no solo conseguirás lucir una gran belleza, sino también gozar de una estupenda salud. ¿Te animas a probarlos?

Los frutos del bosque

Los arándanos, las moras y las frambuesas forman parte de los conocidos como frutos del bosque. Pero, ¿qué provoca la ingesta de estas delicias en el aspecto físico? Pues el retraso del envejecimiento cutáneo, ya que nos encontramos ante unos ingredientes que contienen grandes dosis de antioxidantes y que, además, contribuyen a la producción de colágeno, una sustancia que se va perdiendo con el paso de los años y que permite que nuestra piel se vea suave, tersa y elástica.

Los huevos

Aunque es importante no consumir más de dos huevos a la semana y, a ser posible, comerlos hervidos en lugar de fritos para cuidar al máximo la salud, estos ingredientes son perfectos para presumir de un rostro perfecto debido a que aceleran la cicatrización de las heridas.

Las patatas

La alta concentración de betacaroteno de las patatas, una sustancia que también se encuentra presente en la zanahoria, contribuye a la renovación celular de la piel, por lo que, si las consumes a menudo, conseguirás que la belleza de tu rostro aumente al verse mucho más luminoso y lleno de vida.