Belleza

Los mejores alimentos para estar bella

Girl with group of fruit and vegetables.

Para estar guapa no solo es importante conocer las últimas tendencias en colores de uñas o aplicarte cremas faciales a diario. Y es que cuidarse desde dentro resulta fundamental para gozar de un aspecto bello y resplandeciente a cualquier edad.

Y, para conseguirlo, nada mejor que alimentarse correctamente ingiriendo los mejores ingredientes.

Frutas y verduras

Además de contener mucha agua y muy pocas calorías, dos aspectos fundamentales para que mantener la línea se convierta en algo sencillo, algunas frutas y verduras tales como la zanahoria, las frambuesas, los arándanos, el brócoli y el aguacate poseen unos altísimos niveles de antioxidantes, por lo que su ingesta evitará que tu piel envejezca de forma prematura y que puedas conservarte joven y bella durante mucho tiempo.

Nueces

Comer un pequeño puñado de nueces todos los días te ayudará a perder barriga, ya que este fruto seco ayuda a quemar la grasa presente en el abdomen. Asimismo, su alto contenido en vitamina E y Omega 3 hace que sean el ingrediente perfecto para lucir una piel y un cabello envidiables.

Agua

Beber dos litros de agua al día es fundamental para mantener la piel hidratada y eliminar las toxinas que se acumulen en tu cuerpo y en tu dermis.

Yogures

Tomarte un yogur a diario te ayudará a tener unos huesos fuertes y una sonrisa sana, blanca y bonita debido a las altas dosis de calcio presentes en este alimento. Además, los yogures son ideales para lucir una piel suave, tersa y muy hermosa. ¡Cuídate desde dentro para estar guapa por fuera!