Belleza

Los mejores aceites naturales para la belleza

Los mejores aceites naturales para la belleza

Los aceites naturales son ideales tanto para conseguir una dosis extra de belleza como para mejorar nuestro estado de salud, ya que muchos de ellos contienen sustancias de lo más beneficiosas para todas nosotras.

De hecho, yo llevo algunos años utilizando el aceite de almendras para hidratar el cabello o dar masajes y la verdad es que los resultados son estupendos. Eso sí, conviene que no abuses de los aceites naturales, ya que, si los aplicas en el cuero cabelludo o en el rostro teniendo la piel mixta o grasa es probable que solo consigas empeorar el estado de tu melena y tu cutis.

¿No sabes cuáles son los aceites naturales más indicados para ti? En ese caso, aquí tienes una lista con algunos de mis favoritos. ¡Espero que a ti también te gusten!

Aceite de almendras dulces

Como te he comentado anteriormente, los aceites naturales elaborados a base de almendras son geniales para  eliminar las manchas de la piel o realizar suaves masajes (y recibirlos, claro). Pero, sobre todo, son estupendos para hidratar el cabello y darle brillo. Así que, si quieres tener una melena envidiable, empieza a utilizar este magnífico producto y no lleves mal pelo.

Aceite de argán

La primera vez que fui a comprar aceite de argán lo encontré realmente caro, ya que me cobraron unos ocho euros por una mini botellita que dura más bien poco. No obstante, es importante decir que merece la pena adquirirlo, ya que este aceite contiene altísimas dosis de vitamina E, por lo que está considerado uno de los antioxidantes naturales más efectivos que existen. Sin embargo, el argán no solo es ideal para cuidar las pieles maduras, sino que también puedes aplicarlo sobre el cabello para darle brillo. ¡No te olvides de incluirlo en tu arsenal de aceites naturales!

Aceite de onagra

Si tienes acné, este aceite que se vende en forma de cápsulas te ayudará a acabar con los granitos, aunque su consumo debe ser constante para resultar efectivo. Además, la onagra también disminuye los dolores provocados por la menstruación y elimina las manchas y las rojeces de la piel. ¡Todo en uno!

Y tú, ¿qué aceites naturales utilizas para estar bella y sana?

  • anabel

    Que buena la info no sabía que existiera tantas clases de aceites con propiedades distintas