Tendencias

Los más grandes diseñadores en Badajoz

Street to hervas, Bajadoz, Spain

Como muchos sabrán se está realizando la XX Edición de Fehispor, la Feria Hispano Portuguesa que en esta oportunidad nos regaló a los amantes de la moda a tres de los más grandes diseñadores de España: Alma Aguilar, Modesto Lomba y Juan Duyos; puro talento, glamour y prestigio internacional en Badajoz.

La convocatoria se realizó en el marco de la inauguración de una muestra especial que se presentó bajo el nombre de “12 trajes para Iberia”; una muestra que recogía diseños de múltiples creadores bajo la consigna de buscar la inspiración en textos literarios. La colección formada por estos magníficos diseñadores se dará a conocer el próximo domingo.

Además de los tres diseñadores que hemos nombrado se podrán ver prendas de talentosos creadores como: David Delfín, Victorio & Lucchino, Filipe Faisca, Agatha Ruiz de la Prada y José Antonio Tenente.

Esta colección arriba a Fehispor luego de haber sido disfrutada en sitios como Tokio, Pekín o Milán; la organiza el Ministerio de Cultura, el Instituto Cervantes y la Asociación de Creadores de Moda de España.

¿Qué te parece? Vale la pena hacerse una escapada hasta Badajoz este domingo, ¿no crees?