Cotilleos

Los looks de la nueva reina Letizia en los actos de coronación

La familia real

El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia de sanción y promulgación, haciéndose efectiva la adbicación de Don Juan Carlos como rey de España, y ayer, día 19 de junio de 2014, Don Felipe fue finalmente coronado como el nuevo rey de nuestro país. Doña Letizia, una vez más no nos ha defraudado con su vestuario. No te pierdas todos los detalles de los looks de la nueva reina Letizia en los actos de coronación.

Acto de abdicación de Juan Carlos

Para la celebración de los actos oficiales de abdicación de Don Juan Carlos, tanto Felipe como Letizia vistieron de la forma tan elegante y sobria como nos tienen acostumbrados. Felipe llevó un sencillo traje de chaqueta, camisa blanca, y corbata con tonos celestes, con el único complemento de una pequeña medalla roja en la solapa de la chaqueta.

Por su parte, Letizia nos deslumbró a todas las seguidoras de su estilo con un modelo de su diseñador favorito, Felipe Valera, que ya lució anteriormente en la última edición de los Premios Cervantes. Un precioso conjunto de camisa negra de manga media, y una estilosa falda blanca de tubo con bordado de flores negras en los laterales, que le quedaba como un guante. Remató el look con unos zapatos de tacón en color nude, y como joyas sólo se decantó por unos discretos pendientes de brillantes. ¡Estaba guapísima!

Letizia y sus hijas

 

 

 

Ayer, en la ceremonia de coronación de Felipe VI, y de Letizia como nueva reina, Don Felipe llevó el mismo traje de gala, uniforme del Ejército de Tierra, que lució en su ceremonia nupcial. Letizia iba radiante con un nuevo diseño de Felipe Varela, especialmente elaborado para ella para este día tan importante.

El conjunto de Letizia estaba compuesto por un abrigo crepe en tono blanco con adornos de cristales en el cuello, y un vestido del mismo color, a la altura de la rodilla. Escogió los mismos zapatos en color nude del día anterior, y un clutch también diseñado por Varela a juego con los adornos del cuello del abrigo.

La princesa Leonor y su hermana pequeña, la infanta Sofía, han llevado unos adorables vestidos iguales, con la única diferencia del color: Leonor vestía de rosa, y Sofía vestía de azul. Sus vestiditos de manga francesa, con falda de tablas y tejido brocado has sido obra de un diseñador asturiano.

¡Les damos un 10 una vez a los estilismos de nuestros nuevos reyes!