Cotilleos

Los looks de Doña Letizia como la nueva reina de España

Portugal

Tras la proclamación de Felipe VI como el nuevo rey de España, la agenda de Felipe y Letizia ha estado repleta de actos y visitas oficiales para darse a conocer como monarcas ante los máximos gobernantes de diferentes países. Portugal, Marruecos y Francia han sido por lo pronto los países que han visitado, y los looks de Doña Letizia como la nueva reina de España son sin duda dignos de mención por encima de cualquier otra noticia.

El estilo impecable de Letizia a la hora de vestir ha sido comentado desde que comenzó siendo princesa. Ahora que es reina de España, tiene que someterse a los criterios de muchos más ojos, no sólo en nuestro país, y sin embargo, no sabemos qué tiene esta señora que siempre obtiene matrícula de honor.

Marruecos

La primera parada como los nuevos reyes de España ha sido Portugal, nuestro país vecino. Para la ocasión, Letizia escogió un precioso conjunto de vestido y abrigo de verano en tonos celestes de Felipe Varela. muy discreto, pero completamente favorecedor. Como complementos escogió un clutch azul con estampado de serpiente, unos salones de la firma Magrit y unos escuetos aros de oro y brillantes. ¡Qué elegancia!

 

El siguiente destino fue Marruecos, dónde la reina se superó en la cena de recepción que ofreció el rey marroquí Mohamed VI en honor a los reyes de España. La elección también fue de Felipe Valera, su modista de cabecera, compuesta por una camisa blanca de manga 3/4 abotonada, según el protocolo marroquí, y una falda larga que fue la atención de todas la miradas. Todo ello complementado con unos tacones y un clutch ambos en tonos plateados.

 

FranciaSi ya parecía imposible que Doña Letizia pudiera superarse, la visita a Francia nos ha dejado a todas más pasmadas si cabe. Esta vez eligió un vestido en tonos rosa empolvado, con una falda a media pierna con vuelo y entallado a la cintura, al más puro estilo de una bailarina. Si el vestido era impresionante, las sandalias que lo acompañaban no eran para menos. También de la firma Magrit, Letizia estrenaba unas sandalias en tonos nude más claro que el vestido, preciosas y originales.

Esperamos que en los siguientes eventos, Letizia nos siga impresionando como hasta ahora. Es todo un ejemplo de elegancia y sofisticación para las que somos unas enamoradas de la moda y del buen vestir.