Cotilleos

Los jugadores del Mundial 2014 más guapos

Iker Casillas jugando

El Mundial de fútbol 2014 ya ha dado el pistoletazo de salida, y, te guste o no el fútbol, tienes cada día una cita asegurada para disfrutar del espectáculo. No, no me refiero al trabajo que hacen los jugadores en el campo, sino en cómo lucen sus bellísimos rostros y esos cuerpos atléticos mientras corren detrás del balón. Toma nota de los jugadores del Mundial 2014 más guapos, anota el día en que juegan, ¡y no te los pierdas!

A la cabeza de nuestra lista no podía faltar el capitán de nuestro equipo preferido: Iker Casillas. Portero y capitán del equipo español y jugador del Real Madrid, además de ser la pareja de Sara Carbonero, la guapa reportera española que se encargará de contarnos todas las noticias directamente desde Brasil. Pero nosotras no somos celosas, y no nos importaría compartir a este hombre con Sara, porque Iker es mucho hombre, y en atractivo no le supera nadie.

En el equipo de Portugal jugará Cristiano Ronaldo, el sensual jugador portugués fichado también por el Real Madrid desde hace algunos años. A ellos les encanta porque es un jugador destacado que siempre hace ganar a su equipo con sus increíbles jugadas, y a nosotras porque ese cuerpazo que tiene es totalmente un objeto de pecado.

El marido de Shakira, Gerar Piqué, es otro de nuestros deportistas favoritos, porque Shakira tiene buen gusto, pero nosotras también sabemos reconocer un chico guapo como él, ¿verdad? Jugador culé habitual, juega también en el equipo español, y tendremos que darle todo nuestro apoyo para que salga al campo y hacer de nuestro equipo una vez el campeón del mundo.

Entre nuestros favoritos cabe destacar al francés Oliver Giroud, que lo tiene todo: alto, rubio, guapo, ojazos, cuerpo de infarto, sonrisa arrebatadora, y ese acento francés que nos vuelve locas cada vez que abre la boca. Pero no hace falta ni que hable, nos conformamos con verlo moverse por el campo de juego, y que nos haga disfrutar de momentos mágicos durante este mundial.

Y para terminar con nuestra selección de fichajes más internacionales, no podía faltar el increíblemente guapo Leonardo Bonucci, jugador de la selección italiana. Con ese cuerpo atlético y esa mirada tan profunda de chico malo, arrancará suspiros a más de una seguidora del mundial esta temporada.

¿Cuál es tu favorito?