Sex and Life

Los juegos preliminares deben durar 15 minutos

Young couple in a bed

Somos muchas las mujeres que nos quejamos de que los hombres no les prestan atención a los juegos preliminares y de que no les dedican el tiempo necesario. Pero, ¿cuánto deben durar los instantes previos al sexo?

Según afirma el ingeniero de emociones Brendan Walker, lo ideal es que, para mejorar tu vida íntima y gozar al máximo de las relaciones sexuales, los juegos preliminares duren una media de 15 minutos.

Para llegar a esta interesante conclusión, los investigadores han llevado a cabo un experimento sobre un total de 24 parejas que les ha permitido demostrar que los juegos preliminares intensifican el deseo sexual y que, para mejorar las relaciones íntimas bajo las sábanas, deben durar entre 15 y 30 minutos.

Y es que, a través de ellos, las parejas tienen la oportunidad de conocerse mejor, de saber qué es lo que les gusta y lo que les desagrada y de conectar con la otra persona, por lo que se trata de una práctica que, además de subir la libido y los niveles de excitación, mejora nuestra salud sexual.

Los mejores juegos preliminares para disfrutar del sexo

Si deseas caldear el ambiente y disfrutar como nunca de tu pareja, una buena idea puede ser poner en práctica diversos juegos preliminares originales que te permitan salir de la rutina.

Para ello, puedes darte un baño relajante con tu chico introduciendo pétalos de rosa en la bañera y decorando la estancia con velas aromáticas. ¡Ideal para subir la temperatura!

Otra opción consiste en jugar a strip poker o a cualquier otro pasatiempo que implique que el perdedor se quite una prenda de ropa cada vez que resulte vencido por su oponente.

Si combinas estos juegos preliminares con caricias, besos y abrazos no hay duda de que conseguirás gozar como nunca del sexo y del amor.