Cotilleos

Los Jonas Brothers en el cesped del Bernabeu

Lejos de los rumores de separación los hermanitos musicales del momento se han mostrado bien juntos en el césped del Bernabeu. Estamos hablando por supuesto que de los Jonas Brothers que aprovecharon su visita a España para pisar el campo de juego del Real Madrid de la mano del mítico Emilio Butragueño.

Camisetas de entrenamiento del Madrid, la compañía de un jugador legendario y la cara bonita de la presentadora Adnrea Guasch de Disney Channel y ¡a jugar! Los tres hermanos se dieron el gusto de pisar el césped del Bernabeu, sacarse algunas fotos y de paso hacer unos tiros de práctica.

Claro está que el futbol (o soccer como le llaman ellos) no es muy popular en los Estados Unidos y la técnica de los Jonas lo dejó demostrado, aunque para quedar en sintonía con el ambiente merengue manifestaron que su jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

Pero pese a no tener la técnica de CR9, la banda de los hermanitos ha desatado la locura de las miles de adolescentes que deliran con sus temas en la capital española.

 Fuente: poprosa