Tendencias

Los jeans ideales para ti

jeans

Los jeans o pantalones vaqueros son una de las prendas más básicas e imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Todas tenemos, como mínimo, un par de buenos vaqueros que podemos combinar con casi todo y que utilizamos en la mayoría de nuestros looks. Son cómodos y quedan genial, claro que cada una debe saber que tipo de jeans son los que mejor le quedan y van más con su estilo.

Por un lado están los aclamados pitillo o skinny. Este tipo de jeans son ideales para aquellas a las que les juste alargar sus piernas visualmente y parecer más altas. Se trata de un pantalón vaquero de corte ceñido, totalmente estrecho. Lo contrario a este estilo de pantalón vaquero es el jean de pata ancha, que se ajustan a la cintura pero se vuelven acampanados a la altura de los tobillos. Este tipo de vaquero, que era un must have en la época de los 90′, ha ido perdiendo popularidad con el paso de los años. Aún así, hay mujeres que lo adoran y siguen añadiéndolo a sus looks cotidianos.

Otro de los modelos de jeans más populares son los tipo boyfriend o anchos. Son muy cómodos y nos dan un aire desenfadado y casual sin mucho esfuerzo. Los pantalones vaqueros de corte recto son un estilo intermedio entre los acampanados y los pitillos, y siempre aportan un toque más serio y formal.

Está claro que cada una confiará más en un estilo u otro de vaquero, la clave está en experimentar y probar distintos diseños hasta que demos con el que mejor va con nosotras. Siempre puedes darles un toque distinto con detalles como roturas, efecto desgastado, originales estampados y distintas tonalidades. La tela vaquera nos ofrece una infinidad de posibilidades y es un must have que nunca pasa de moda.

Y tú, ¿Ya sabes que diseño de pantalón vaquero va más contigo?

Jeans