Cotilleos

Los Jackson Five no vuelven

Los Jackson Five No Vuelven

Si bien a través de la prensa australiana en los últimos días había surgido la posibilidad de que el famoso grupo integrado por los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael Jackson, siendo obviamente este último el más afamado con el paso de los años y quien en esta oportunidad tuvo que salir al cruce de los dichos acerca de la posible reunificación de la banda.

Todo surgió a partir de declaraciones de Jermaine Jackson a distintos medios australianos en los que anunciaba con bombos y platillos el retorno de la banda que fue furor hace algunas décadas, con la presencia de su hermano Michael y su hermana Janet, quien desarrolla su carrera como solista aunque nunca llegó a formar parte oficialmente de los Jackson Five.

Sin embargo, las esperanzas de los fanáticos de este grupo rápidamente han desaparecido, debido a que fue el mismo Michael quien anunció en los Estados Unidos que por el momento no tiene ninguna intención de rememorar viejos tiempos y unirse a sus hermanos en la música, aunque sí espera que tengan todo el éxito posible en este nuevo emprendimiento.

Quiero y apoyo totalmente a mis hermanos y hermanas, y hemos compartido muchas experiencias grandiosas, pero actualmente yo no tengo la intención de grabar o partir de gira con ellos. En la actualidad estoy en un estudio, desarrollando proyectos nuevos y muy interesantes, y espero compartirlos pronto en concierto con mis admiradores” afirmó Michael Jackson.

Fuente: 26 Notícias        |       Imagen: My mood is music

  • Guillermo

    me parece normal las palabras de MJ, supongo que su próximo disco esta muy cerca de acabarlo y todo eso necesita tiempo.ahora mismo solo quiere pensar en su proximo disco.Todo eso necesita preparación, mucho trabajo.Normal.

  • Pingback: meneame.net

  • Joseph

    Los Jackson five sin Michael no es lo mismo, yo prefiero a un Michael Jackson solo, prefiero al rey del pop.

  • Leticia

    me parece bien la desicion que tomo Michael, yo creo que se quiere concentrar plenamente en su disco solamente y eso esta re bien!!! jeje
    aguante michael!

  • TomiMJ

    hola
    apoyo totalment a michael
    está bn q pienc en su disco y olvidar los demás problemas
    no sabía q michael tnía preparado un nuevo disco me puso felíz
    me alegró gracias

  • Victor

    Que mal que no regresaran,pero pues me gusta mas como canta Michael,que lastima de esta noticia pero pues el rey del pop esta de regreso.Proximamente 2009.

  • SorenAsier

    La verdad que volver a escuchar canciones como Dancing Machine, A B C o Ben, sería algo espectacular. Una pena….