ComplementosTendencias

Los infaltables de esta temporada: zapatos de tacón

Elegant shoes

Sea la estación del año que sea en tu guardarropas hay algo que no puede faltar, ya sea para una noche especial, una boda, una fiesta o una salida con tu chico; para cualquiera de estos momentos nada como un buen par de zapatos de tacón. Este clásico nunca te dejará mal parada, siempre te sentirás a la moda, elegante y sensual usándolos.

En estos últimos tiempos no podemos decir que no conseguimos zapatos de tacón que nos resulten cómodos ya que los diseños son cada día más variados y están absolutamente pensados para nuestra comodidad, con lo que se terminó ese viejo pensamiento de que los tacones siempre son una tortura que debe ser soportada para verse sexys.

Sea cual sea tu estilo encontrarás aquel que mejor te siente ya que esta temporada hay para todos los looks: abiertos, cerrados, con plataformas, e incluso para este invierno se vienen las botas cortas con tacón. Con lo que encontrarás la forma de lucir todo el día, sea cual sea el atuendo que escojas, un buen par de zapatos de tacón.

La forma de escogerlo sin temor a equivocarte se basa en un par de puntos a tener en cuenta:

– sentirte estable
– nunca probarte uno solo, siempre ponte los dos y camina un poco
– observa que tu empeine no quede muy curvado

Y finalmente, si no puedes comprar demasiada variedad, escoge uno que vaya con tu estilo y verás como lo combinas con casi todo tu guardarropas; lo demás es acostumbrarte a llevarlos cada vez que tengas ganas de hacerlo. ;)