Belleza

Los imprescindibles de belleza para el verano

Vacation beach woman smiling happy portrait

El verano viene acompañado de alegría, altas temperaturas, sol, playa y terracitas, unos elementos a los que nos tenemos que adaptar tanto para cuidar nuestra salud como para potenciar nuestra belleza.

Es por ello que hoy quiero hablarte sobre algunos accesorios imprescindibles para el verano que no podrán faltar en tu neceser y en tu vida si deseas estar guapa y protegida durante los meses más calurosos del año.

BB Cream

Siempre he pensado que las bases de maquillaje son demasiado densas para el verano, ya que sudamos mucho y al final el rostro queda hecho un desastre. Es por ello que, durante esta estación del año, me gusta más utilizar una BB Cream, un producto que hidrata la piel y, a la vez, le aporta un toque de color.

Protector solar

Si hay algo que nunca falta en mi bolso cuando llega el verano es el protector solar. Y es que los rayos del sol cada vez son más perjudiciales para la salud y, además, provocan el envejecimiento de la piel. Así que hazte con un pequeño botecito de crema con un alto factor de protección solar, llévalo siempre contigo y utilízalo siempre que salgas a pasear.

Gafas de sol

El sol no solo puede dañar la piel de ellas y ellos, sino que también puede resultar muy molesto para los ojos durante el verano. ¿La solución? Adquirir unas buenas gafas de sol que te protejan en todo momento. Además, estos complementos también te permitirán adornar tu estilo e ir siempre a la moda. ¡No olvides las gafas de sol!

Barra de labios hidratante

El sol, el cloro y la sal del mar suelen resecar mucho los labios. ¿La solución? Utilizar una barra de labios muy hidratante, la cual te dará la oportunidad de embellecer tus labios con una bonita tonalidad mientras los proteges y los cuidas. ¡Son mis favoritas!

  • Gabina

    Y una buena alimentación, y pasarlo bien también .

  • http://wabisabiestetica.es/ ana

    Muy apropiado y como dice Gabina sin olvidar lo fundamental! Saludos a tod@s!!!