Relaciones

Los hombres ricos nos proporcionan más orgasmos

Closeup of a business man with hands over money

Son muchos los hombres que se preguntan qué es lo que las mujeres quieren en la cama, una cuestión que puede dar lugar a multitud de respuestas distintas debido a que cada persona es un mundo.

Sin embargo, algo que parece estar bastante claro es que son muchas las féminas que buscan a un hombre que tenga la cartera bien llena, y no para que las deleiten con cientos de regalos, sino porque, según ha revelado un estudio realizado en la Universidad de Reino Unido, el número de orgasmos que tiene una mujer está relacionado, de forma directa, con el poder adquisitivo de su pareja.

Y es que, según el psicólogo Thomas Pollet, quien realizó un estudio sobre un total de 1.500 mujeres, los hombres más deseables provocan, evidentemente, un mayor deseo sexual en las mujeres, siendo el dinero un factor que convierte a los varones en personas poderosas y muy atractivas.

Además, los hombres y las mujeres estamos genéticamente predispuestos para conseguir sobrevivir de la mejor forma posible, y el capital monetario es uno de los factores que hace posible que tengamos una buena vida.

No obstante, es importante aclarar que esta no es la causa principal de la llegada al orgasmo por parte de la mujer (no somos tan superficiales), sino que es un aspecto que puede ayudar a las hembras a alcanzar el clímax, aunque son muchas las circunstancias que provocan que una fémina llegue, o no, al orgasmo durante las relaciones sexuales, como la calidad de las mismas, su nivel de autoestima o el grado de ansiedad que pueda tener, entre otras muchas cosas.

  • newshub.es/ noticias/

    no lo sabia.interesante