Cotilleos

Los famosos se retan a jugar al “cubo helado”, pero por una buena causa

Helen Lindes

Los famosos también se mojan, y ya son muchos los que han aceptado el ‘Ice Bucket Challenge’ -el desafía del cubo helado- que está siendo toda una moda en muchos países. Pero en estos casos, los famosos no se lo piensan y lo hacen con un propósito solidario. ¿Has visto ya cómo se mojan por una buena causa?

Personajes tan conocidos como Helen Lindes (“dándose una ducha fría” en la foto superior), Cristiano Ronaldo, Bill Gates, Lena Durham, Selena Gomez, Justin Bieber, Oprah Winfrey, Hilary Swank, Justin Timberlake, Shakira y Jerard Piqué o Jennifer López (en la foto inferior siendo ayudada a aceptar el difícil reto), ya tienen en común que han cumplido este propósito, lo han conseguido, y lo han compartido en sus redes sociales para que podamos verlos todos.

Jennifer Lopez

El ‘Ide Bucket Challenge’ es la revolución entre los famosos de Hollywood, pero también de nuestro país.

Consiste en tirarse un cubo de agua helada al ser retado por alguna persona. Para dejar constancia de ello, todo el mundo grava su vídeo diciendo quién le ha nominado, y a quién reta para que también se atreva a hacer. Justo después del discursito viene la mejor parte: divertirse viendo los grititos por recibir esa ligera ducha de agua muy fría.

Viéndolo por el lado bueno, el agua fría viene genial para refrescarse del calor veraniego, además, el muy beneficiosa para la piel, ya que ayuda a mantenerla firme. Pero ellos no lo hacen por esta razón, sino que todo el dinero que consigan recaudar con la emisión de estos videos tan graciosos estará destinado a favor de la esclerosis lateral amiotrófica.

Una buena acción que nos encanta a todo, porque, ¿para qué negarlo?, nos gusta mucho que nuestros famosos favoritos también “se mojen” y participen en estos casos solidarios. ¡Genial por ellos!