Cotilleos

Los extraños trucos de belleza de algunas famosas

Delicious

Ser tan guapa como Eva Mendes o lucir el mismo cuerpo que la sexy Mila Kunis es posible, aunque, para ello, hay que someterse a tratamientos que, además de requerir de una dedicación especial, parecen haber sido sacados de una película de ciencia ficción.

Y es que la belleza de muchas famosas no es fruto de la casualidad, sino que se debe a la realización de extrañas prácticas que les brindan la posibilidad de presumir de caras y cuerpos perfectos. ¿Quieres saber cuáles son los trucos de belleza más raros y peculiares de algunas celebrities?

Demi Moore

Además de haber pasado por el quirófano en numerosas ocasiones, la protagonista de Ghost se somete con frecuencia a una terapia de desintoxicación… ¡con sanguijuelas! Para ello, un especialista las coloca sobre su cuerpo para que el insecto vaya mordiendo el cuerpo de la paciente, un hecho que provoca que una de las sustancias que libera la sanguijuela penetre en el piel, lo que mejora su aspecto y su salud.

Salma Hayek

A sus 46 años, Salma Hayek posee el rostro y el cuerpo de una veinteañera, algo que ha conseguido prescindiendo del lavado de cara mañanero, ya que, según afirma la actriz, “por la noche la piel reconstruye algunos de los aceites que necesitas para mantener tu piel joven y se equilibra el PH”

Zoe Saldana

La protagonista de la película Avatar, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, consigue que su melena azabache brille al máximo aplicando una mascarilla elaborada a base de mayonesa. Desagradable, pero efectivo.