Relaciones

Los empleos con más divorcios

Divorce

¿Sabías que los principales motivos de los divorcios no son solo las infidelidades y la desaparición del amor y la pasión? Ciertos empleos también pueden provocar, en ocasiones, que las parejas decidan ponerle fin a su relación sentimental.

¿Qué te parece este dato? Yo pienso que es de lo más curioso que existan profesiones mucho más propensas a los divorcios que otras.

Pero así ha quedado de manifiesto en un estudio liderado por Michael Aamodt, un profesor de la Universidad Radford de Virginia que asegura que hay determinados trabajos que cuentan con una tasa de divorcios superior al resto. ¿Quieres saber cuáles son?

Policía

Quizás sea porque se relacionan con muchísimas personas a lo largo del día, porque su autoridad genera una fuerte atracción entre ellas y ellos o porque el riesgo al que se someten a diario les dificulta tener una relación estable. Seas cuales sean los motivos, lo que está claro, según los expertos de este estudio, es que las probabilidades de divorcio de los policías son muy altas.

Barman

La mayoría de los barman suelen trabajar de noche y están rodeados de mujeres de gran belleza continuamente. ¿Será este el motivo que ha convertido a esta profesión en la segunda con un mayor número de divorcios? ¿Qué opinas tú?

Masajista terapéutico

El erotismo de los masajes y los aceites esenciales provoca que sean muchas las parejas que deben aprender cómo sobrevivir a un divorcio cuando uno de sus miembros tiene este tipo de empleo.

Operador telefónico

He oído más de un caso de parejas que se han conocido a través de una llamada telefónica y que, sin verse a cara a cara, han congeniado, se han conocido y han iniciado una relación amorosa. Algo que, según parece, les ocurre a más personas de las que pensamos, ya que la profesión de operador telefónico es la cuarta  con más divorcios de la lista según ha afirmado el profesor Michael Aamodt.