Belleza

Los efectos que produce la línea champagne en nuestra piel

Skin

En los últimos años se ha trabajado muy puntualmente en la relación del vino con la belleza de la piel, demostrándose que los polifenoles del vino le otorgan una acción protectora sobre la oxidación.

Ya hemos visto las propiedades de la línea champagne, que han estado presentando los laboratorios cosméticos.  Ahora veremos cuales son los efectos y acciones que le da a nuestra piel.

La línea champagne tiene acción antioxidante; los polifenoles trabajan de manera tal que evitan la propagación de los radicales libres que provocan el deterioro cutáneo. Los aminoácidos por su parte son los que le dan humectación a la piel,  dándole además una luminosidad natural.

La acción conjunta de los aminoácidos y del ácido glicólico favorece la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales para una piel firme sin flaccidez.

Otra de las propiedades que hemos visto es la de las nanósferas de uva, los cuales quedan sobre la piel y le otorgan una acción a largo plazo; de esta manera tendremos la estabilidad que muchas otras líneas de tratamientos para la piel no tienen.

  • Mandy

    A tomar Champagne se ha dichoooooooooooooo!
    xD