Cotilleos

Los divorcios más caros entre celebrities

Divorce - Red Button

No todo es amor en el mundo de las celebrities. Muchos matrimonios entre famosos terminan en los tribunales… como varias parejas de comunes mortales, sin embargo la gran diferencia es que, en el caso de las celebrities, las cifras que se manejan en los acuerdos de divorcio son mucho más holgadas que en las separaciones de cualquier hijo de vecino. A continuación te cuento cuáles fueron los 10 divorcios más caros entre famosos.

10. Paul McCartney y Heather Mills. Caro le costó su divorcio al ex Beatle. El músico tuvo que desembolsar aproximadamente unos 49 millones de dólares (casi 40 millones de euros) para poder separarse, papeles mediante, de la ex modelo.

9. James Cameron y Linda Hamilton. Un millón más de dólares es lo que costó el divorcio entre el director de “Avatar” y la actriz de “Terminator”.

8. Kevin Costner y Cindy Silva. 80 millones fue lo que costó el divorcio entre Kevin Costner y su primera esposa, Cindy Silva.

7. Harrison Ford y Melissa Mathison. A Indiana Jones le costó unos 85 millones de dólares separarse de la guionista Melissa Mathison.

6. Madonna y Guy Ritchie. La reina del pop tuvo que pagarle unos 92 millones de dólares a su ex marido, el director cinematográfico Guy Ritchie, para lograr el divorcio.

5. Steven Spielberg y Amy Irving. El director de “Tiburon”, “Jurassic park” y “El imperio del sol” tuvo que desembolsar unos 100 millones de dólares (aproximadamente unos 79 millones de euros) para divorciarse de su ex esposa Amy Irving en 1989.

En un próximo post te seguimos contando cuáles fueron los divorcios entre celebrities más caros de la historia.