Complementos

Los disfraces más sexys para mujer

witch with blue eyes

Si estás buscando un disfraz para los Carnavales pero no quieres que esté compuesto por el típico atuendo formado por anchos ropajes que no marcan la belleza de tus curvas y quieres estar especialmente sexy durante esta divertida fiesta, aquí te ofrecemos algunas ideas de disfraces sexys para mujeres con los que estarás espectacular.

Conejita

No es necesario que te vistas como una conejita Playboy para estar sexy, sino que con unas divertidas orejas, un vestido corto de color negro, una pajarita y unos buenos taconazos podrás convertirte en la conejita más guapa y sexy de la fiesta.

Mariposa

Las mariposas se caracterizan por poseer unas maravillosas alas llenas de color, a través de las cuales podrás demostrar tu arte con las manualidades, así como combinarlas con una falda corta y llena de volantes y un hermoso y llamativo maquillaje.

Pirata

Además de ser temidas por los navegantes, las piratas también podían ser muy sexys, ya que el corsé que lucían estas malvadas ladronas te ayudará a realzar tu pecho, mientras que los pantalones ajustados marcarán tus curvas. Asimismo, si deseas estilizar al máximo tu figura no te olvides de contar con unos altísimos tacones.

Animadora

Aunque en España no es muy frecuente ver actuaciones de animadoras durante las diversas prácticas deportivas que se celebran, esta figura sí se tiene muy en cuenta en Estados Unidos, por lo que habrás podido observar, a través de multitud de películas, que el vestuario de estas chicas resulta tremendamente sexy al estar compuesto por faldas cortas, ceñidos tops y dos fantásticos pompones.