Cotilleos

Los detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

arrives at the 55th Annual Grammy Awards

Si en algún momento nos pareció sorpresivo el anuncio de la boda entre Justin Timberlake y Jessica Biel (por todas las idas y vueltas que ha habido entre estos dos), no menos boquiabiertos nos han dejado los detalles de lo que parece será l próxima gran boda entre celebrities. A continuación te cuento algunos pormenores de la organización de la misma.

Jessica Biel y Justin Timberlake pasarán por el altar, pero antes de eso tienen que organizar toda la logística del evento y, de paso, ya ir pensando en lo que será la vida de casados. Vamos por partes: la organización de la boda.

El lugar elegido para la boda es una finca privada, donde la celebración tendrá lugar durante el próximo verano (con 40 grados a la sombra y los invitados con piscinas bajos los sobacos). Otro dato que ha trascendido es que el vestido de la novia será encargado a la diseñadora Monique Lhuillier quien ya ha hecho los vestidos para las bodas de Reese Witherspoon y Jessica Alba.

Sobre la futura vida de casados de estos dos ha trascendido un jugoso dato que no tiene desperdicio y es el acuerdo prematrimonial que han firmado. La parte más curiosa es la que dice que sucederá si Justin decide volver a sus viejos hábitos de Casanova: en caso de infidelidad por parte de él, tendrá que desembolsar unos 500 dólares, lo que para cualquier mortal es más dinero del que puede llegar a ver en toda su vida, pero que para Justin Timberlake puede llegar a ser un vuelto.