Relaciones

Los deseos de ellas y ellos

Los Deseos De Ellas Y Ellos 

La gran mayoría de las ocasiones, a los chicos les agrada perseguir a las chicas y no conocer a ciencia cierta si podrán darles alcance o no. Y por lógica se sienten distinguidos si lo logran, especialmente cuando el seguimiento es de larga duración. En general la postura de los hombres es de tener algo de diversión en las citas románticas. Orgánicamente, a la opción masculina le cautiva inseminar y luego abandonar, en cambio ellas fabrican un escenario perdurable en el tiempo como mecanismo de conquistar bienestar y mucha seguridad. Desean un chico que permanezca siempre y dado que es una misión algo difícil, se convierten en personas demasiadas selectivas. Necesitan que el chico las resguarde y proteja, que sea merecedor de estima y sobretodo que sea siempre fiel.

Atento a encuestas y estudios realizados entre varios integrantes del grupo masculino, se desprende que las relaciones serias y prolongadas entre las parejas, en muy pocas de las situaciones planteadas es la mujer la que inicia la invitación a salir al hombre. Incluso desde el punto de vista masculino, si la chica hubiera llevado la iniciativa se hubiera perdido gran parte de la gracia.

Los hombres poseen hábitos, deseos y fantasías propias a su masculinidad, mientras que ellas quieren antes que nada ser mamás y se esfuerzan demasiado para lograrlo. Ellos no confían mucho en los sentimientos y adoptan todo lo que sea lógica pura, ellas confían y creen en todo lo que sienten. Aumentan y disminuyen sus facultades para quererse a sí mismas y amar a los demás. Cuando una chica se siente trastornada, abrumada o confundida, lo que más reclama es un simple acto de compañerismo. Ellos se consideran más fuertes y estimulados cuando notan que son necesitados.

Las preocupaciones se inician cuando aparecen los primeros signos de enamoramiento, tanto por ellos mismos como por el otro. Aprecian las satisfacciones de su pareja como si fueran suyas propias. Son capaces de tolerar sencillamente cualquier penuria con la finalidad de hacer feliz al otro, dado que la felicidad de su pareja los hará también felices.

Imagen: matete.jomra