BellezaTrucos y Manualidades

Los cuidados para el cabello castaño

Sin duda que el cabello castaño es el más habitual del mundo. Todos los tonos tienen sus necesidades pero veamos los que requiere el cabello castaño.

Las primeras canas, es uno de los mayores problemas cuando surgen. Por suerte existen hay varias soluciones posibles para contrarrestarlas. Una buena opción es: la henna. 

La henna nos da muchísimo brillo y unos tonos o reflejos que van del chocolate al cobrizo. Así las canas parecerán mechas un poco más claras.

En la búsqueda por dar una tonalidad menos apagada es que la mayoría de las castañas se hacen los reflejos. Es por ello, que hay que tener en cuenta que el cabello con mechas o teñido necesita más de nuestro cuidado, en especial si es un cabello fino. Debemos utilizar un shampu y crema especial para cabellos teñidos.

Un último consejo, debemos tener cuidado con las mechas muy rubias, pues nos pueden jugar una malapasada y pueden resultar demasiado obvias. Lo recomendable es utilizar dos tonos, caramelo y tofe, para dar riqueza y sensualidad al cabello.

imagen: sahelywood