Tendencias

Los complementos que triunfan este otoño

Leather Boot

¿Sabías que un look puede cambiar de forma radical si utilizas los complementos adecuados? De hecho, hasta el vestido más sencillo e informal puede convertirse en la mejor prenda para tus fiestas más locas y sexys si empleas los accesorios perfectos.

Pero, antes de profundizar en esta cuestión, es fundamental que, si quieres ir a la última y convertirte en toda una marca tendencias, conozcas cuáles son los complementos que van a triunfar durante este otoño. ¡Yo me quedo con las botas XXL!, ¿y tú?

¡A presumir de manos!

¿Tienes unas manos preciosas y unas uñas fantásticas? ¡Entonces sácales el máximo partido! Para ello, tan solo tendrás que subirte al carro de las últimas tendencias en complementos y acercarte a esa tienda que tanto te gusta para hacerte con anillos grandes y llamativos. Pero lo más importante no son las joyas, sino los dedos donde las coloques, ya que, durante este otoño, todas las falanges son válidas para adornar las manos. ¡Y es que colocar un anillo en el dedo meñique puede ser muy sexy!

Botas mosqueteras

La actriz Julia Roberts dejó a más de uno con la boca abierta usando apareció, hace ya varios años, ataviada con unas espectaculares botas mosqueteras en la película Pretty Woman. Un accesorio de gran belleza que vuelve a pisar fuerte durante esta estación y que no podrá faltar en tu armario si tu objetivo es arrasar en cualquier discoteca. Para la noche, opta por unas botas XXL en color negro y, si también quieres explotar tu sensualidad durante el día, no te olvides de comprar unas botas mosqueteras beige y de combinarlas con unos vaqueros pitillo.

¡Vuelven los sombreros!

No tengo ninguna duda de que los chicos lo van a pasar en grande este otoño, ya que a ellos suele encantarles que las mujeres vistamos con estilos femeninos que guarden un pequeño toque de masculinidad. Es por ello que el hecho de que los sombreros se hayan convertido en los complementos ideales para los días de lluvia va a volverles locos. ¿A ti también te encantan los gorros? En ese caso, acude ya mismo a tu tienda preferida, hazte con un sombrero en color granate y lúcelo durante los días pasados por agua.