Cotilleos

Los complementos de Tikismikis

Entre las muchas cosas sabias que decía mi abuela Marina una era: “se encuentra lo que se busca  y se busca lo que se sabe”. Tengo una amiga que tiene esas dos virtudes, sabe muy bien lo que quiere  y sabe donde encontrarlo. Nunca entendí como hace para descubrir esos lugares que fabrican justo esas cosas que la definen tan bien. Y como no lo entendí, simplemente la sigo en eso que a mí también me gusta.

Y si hay algo que me gusta son los complementos, sobre todo los broches. Ella siempre tiene broches que son originales y creativos. Pues un día, hace poco, me llevó a Tikismikis y me he perdido en un universo de creatividad. Y no solo con broches, sino que pulseras, diademas, horquillas, colgantes y de todo un poco.

Tienen varias colecciones, pero el factor común es el colorido, la mezcla de materiales y el sentido del humor que inspira cada pieza. Porque hay que tener mucho humor para mezclar plumas con telas, resinas, hilos, algodón, metales y madera. Lo interesante es que el resultado es siempre bueno, al menos para mi gusto.

Tikismikis en Kchalot. Altamente recomendable.