BellezaTrucos y Manualidades

Los colores que deben llevar las pelirrojas

Los peligros del flirteo

Por muy de moda que se ponga un color no siempre podemos comprarnos ropa en ese tono por el simple hecho de que se haya convertido en tendencia, ya que no todos los colores van bien con nuestra piel o tonalidad de cabello. Por otra parte así como hay colores que no nos favorecen hay otros que nos ayudan a resaltar nuestras mejores partes y nos dan luz.

Un tipo de mujeres que frecuentemente se preocupan por estos temas son las pelirrojas, sin embargo no es tan difícil la elección de colores que deben llevar, ya que por lo general le van muy bien los mismos tonos que a las rubias.

Veamos pues los colores recomendados para las pelirrojas:

- Azul
- Bordó
- Violeta
- Chocolate
- Verde

Ahora bien, de todos estos el que mejor les sienta es el azul marino, el chocolate y a algunas el verde inglés. El blanco y el negro servirán para resaltar el color del cabello en caso de que eso desee.

Y los colores que jamás debe usar una pelirroja son:

- Rojo
- Celeste
- Amarillo
- Rosado
- Los verdes claros
- Naranja

Con estos consejos solo se trata de encontrar aquellos tonos que se usen en esta temporada y que sepas que te sentarán mejor. Tampoco es un trabajo tan árduo considerando que es imposible que se imponga un solo color en una temporada, mucho menos en esta que se avecina plena de tonalidades, para todos los gustos y tipos de mujer. ¡Anímate a probar con nuestras sugerencias y luego cuéntanos si notas algún cambio! ;)