Tendencias

Los colores de moda para este otoño

Depositphotos_18885485_s

El otoño no tiene por qué ser una época oscura y sombría. Es cierto que esta estación del año siempre se ha caracterizado por los colores oscuros y tristes, pero que tradicionalmente haya sido así no quiere decir que en esta ocasión la ropa también tenga que ir desprovista de colorido y algo de alegría. Te indicamos cuáles son los colores de oda para este otoño. Así puedes aprovechar las rebajas y comprarte ropa de ese estilo.

El rojo pasión es uno de los colores que va a triunfar en otoño-invierno. Es un tono que se caracteriza por su fuerza y vitalidad. Además, esta temporada se llevará tanto liso como en estampado. Solo tienes que abrir tu armario este otoño al color y darle un poco de alegría a tu vestimenta.

Otro color que también estará muy de moda este otoño es el verde. Y es que es una tonalidad luminosa que aporta mucha vitalidad a los tristes y grises días otoñales.

Pero si no te atraen ni el rojo ni el verde, no te preocupes, porque colores alegres hay muchos. ¿Por qué no pruebas con el azul eléctrico? Se diferencia de los tonos que se llevan en verano en que es de una tonalidad mucho más fuerte. Lo puedes combinar a la perfección con otras prendas de ropa más oscuras como unos pantalones negros o vaqueros. Puede parecer una de las apuestas más arriesgadas de este otoño, pero no lo es porque con este color seguro que alegras el día a más de uno.

¿Quién dijo que los estampados de flores son solo para la primavera? A la vista queda que no es así y que en otoño se van a llevar y mucho. Dale un poco de alegría extra a tu vestuario. El hecho de que se haya acabado el verano no quiere decir que tengas que estar triste. Mira en positivo, cuando llegue el otoño ya quedará menos para que vuelva tu estación preferida del año.