Belleza

Los cinco enemigos de la piel de tu rostro

La piel de nuestro rostro es fundamental a la hora de lucir más bellas, su deterioro o el maltrato que le demos ya sea por descuido o por falta de información, tarde o temprano nos pasará la factura; y ante esto no hay maquillaje que nos salve. Una piel descuidada y arruinada nunca podrá lucir sana, a menos que evitemos caer en esta condición.

Ahora bien, siempre estás a tiempo de devolverle su buen aspecto, para ello deberás cuidarte especialmente de cinco enemigos peligrosos para la belleza y tersura de tu piel.

En esta serie de artículos que comenzamos hoy te iremos mostrando uno a uno cuales son estos enemigos y la forma de evitarlos, sigue nuestros consejos y podrás lucir en poco tiempo una piel radiante, ya sea maquillada o al natural.

Enemigo número 1: Falta de humedad
La resequedad de la piel se debe a la falta de humectación, una condición básica para su salud. Esta resequedad puede originarse por la combinación de dos factores: el clima y el tipo de piel. La solución para evitarla también depende de dos cosas: beber abundante agua natural y usar crema hidratante para el rostro adecuada a tu tipo de piel.

Como verás son cuestiones básicas, que todas conocemos, pero que muchas veces no cumplimos pensando que la juventud siempre jugará a nuestro favor; pero luego llegan los malos momentos y lamentamos no haber tomado estas precauciones a tiempo.

Fuente e imagen: terra

  • narnia

    muy bueno el tema